martes, 12 de abril de 2011

Rachel

Hoy volvemos al desierto de nevada, en EEUU. Ya hacía tiempo que no volvíamos por estas tierras que siempre tienen alguna sorpresa escondida.

Rachel es un pequeño pueblo situado a unos 60km al oeste de Crystal Springs (que tampoco es que sea una megápolis pero es el sitio mas cercano que es un poco grande). Rachel está aquí:


Vaya, mira, más campos circulares...

Rachel es la única localidad situada en la Extraterrestrial Highway (ya solo por eso sus habitantes pueden estar orgullosos) y, según reza su página web, su población es: "Humanos 98, Aliens ??". No dejéis de visitar su web; no tiene desperdicio.

Aparte de su situación y de distintas curiosidades que podréis ver en su web, de Rachel me ha llamado la atención (mientras volaba con Google Maps), esa especie de cara que mira al cielo al norte del pueblo. Es como si fuera un sello gigante.


¿Que es eso? ¿Tal vez uno de esos posibles aliens de Rachel? O tal vez sea.... no os parece que pueda ser....¿¡el Coronel Sanders, fundador de KFC!?


¡Pues efectivamente! Una vez mas estamos ante una campaña publicitaria a nivel astronómico (nunca mejor
dicho)

En 2006 KFC anunció que había instalado el primer logo visible desde el espacio. Y lo situó en Rachel. Tiene unos 70m de ancho y más de 100 de alto. Vamos, según ellos, unos 87,500 pies cuadrados.

Si alguno vais por allí y lo busca, creo que lo quitaron en 2007. Pero aún así, por favor, investigadlo y mandadme fotos.

¿Cómo encontrarlo con Google Maps? Aquí.

¿Quieres saber más? Aquí y aquí.

1 comentario: