martes, 26 de octubre de 2010

Plastificados

Cuando uno ve la tierra a vista de satélite, lo primero que se ve son muchos colores. La mayoría de las veces no nos fijamos porque asumimos que es el color del terreno y nada más. Sin embargo a veces hay algo más. Hoy nos quedamos en España y nos vamos a fijar en esa zona blanca del recuadro.




Es Almería. Concretamente la zona de El Ejido. Y todo lo blanco que se ve, no es el suelo. Son todos los invernaderos que rodean a la ciudad. De hecho, El Ejido, es lo que está dentro del recuadro en la siguiente imagen.



Toda esa zona vive de la agricultura que se cultiva en los invernaderos, sin embargo, siempre ha habido polémicas por el impacto ambiental y estético. En fin, yo pongo las fotos, que no engañan, y cada cual que se cree su opinión.




¿Como encontrarlo con Google Maps? Aquí.
¿Quieres saber más sobre El Ejido? Aquí y en la Wikipedia.

3 comentarios:

  1. Tremendo señor cangrejo..... Le recuerdo que el día 31 empieza la Barcelona World Race y el día 1 de Enero el Rally Argentina-Dakar.... este año nos tendremos que partir. Feliz NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No me olvido, no. Y ya que eres mi principal seguidor, te adelanto, como respuesta a tu comentario, que para el próximo año habrá actualizaciones de la página mucho mas frecuentes. Y cambios en el diseño.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!! (y gracias por la postal)
    El Cangrejo

    ResponderEliminar
  3. GUAYYY!!! ;) A sus pies señor cangrejo!

    ResponderEliminar