lunes, 18 de enero de 2010

Esqueleto

¿Pero donde están los del CSI? ¿Como puede ser que no hayan visto esto si hasta yo lo he encontrado con el Google Maps?
Efectivamente se trata de lo que parece. Un esqueleto. La resolución de la imagen no da para que se vea mejor, pero ahí está. Tumbado boca arriba.

El susodicho esqueleto está en Versalles, Francia. Concretamente, dentro de los jardines de su famoso Palacio. En realidad se trata de una estatua de unos 20 metros de largo. Está situada entre dos fuentes que hay al salir al jardín.

Sin embargo no es una estatua que esté permanentemente en ese jardín. De hecho, en las imágenes de Google Street View (un modo de Google Maps con fotos como si estuvieras paseando por la calle) no aparece. Y esas imágenes son mas recientes que las de satélite.
No he encontrado mas información sobre el autor de la escultura, ni de por qué estaba en los jardines del palacio. Si alguien sabe algo, como siempre, puede aportar luz a este tema en los comentarios o mandándome un correo: cangrejocatalejo arroba gmail com.

¿Como encontrarlo con Google Maps? Aquí está.

4 comentarios:

  1. Mañana mismo, que el plan es colarnos en los jardines si puede ser, intentaré ver con mis propios ojos qué hay en ese lugar ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, información de primera mano. ;-) Según las fotos del Google Street View ahora mismo no hay nada, pero si hay algo, por favor, cuéntanoslo.

    El Cangrejo

    ResponderEliminar
  3. Señor Cangrejo....veo que esta página esta teniendo tirón.... ya tiene hasta corresponsales en los lugares.....

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, en curiosogmap estamos que nos salimos, jejeje...

    El Cangrejo

    ResponderEliminar